NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Godoy Cruz 1-2 River Plate: resumen, goles y resultado

River Plate sumó los tres puntos en Mendoza ante un Godoy Cruz que pudo dar un susto al equipo bonaerense. Ahora los de Gallardo están a ocho puntos de Boca
Junior - Boca: última hora, Copa Libertadores en vivo

Actualizado a
Maidana con la pelota ante Benítez en el Godoy Cruz - River Plate

Actualiza el contenido

River Plate se suma en la lucha por el título después de conseguir una sufrida victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. El equipo millonario se situa quinto en la tabla a tan solo dos puntos de puestos de acceso directo a Copa Libertadores. Los pupilos del 'Muñeco' Gallardo tuvieron la posesión pero les faltó estar más acertado de cara a puerta en un choque que se resolvió con un gol del uruguayo Rodrigo Mora tras un saque de esquina.

Rodrigo Mora celebra el gol de la victoria frente a Godoy Cruz.
Ampliar
Rodrigo Mora celebra el gol de la victoria frente a Godoy Cruz.

Así vivimos el Godoy Cruz vs. River Plate

Final del partido: Godoy Cruz 1-2 River Plate

94'. ¡FINAAAAAAL! River Plate suma tres puntos importantísimos ante Godoy Cruz y se suma a la lucha por el liderato.

93'. ¡ALONSO! Rey desvía un remate del delantero uruguayo. River Plate busca el tercero.

92'. ¡MORA PERDONA EL TERCERO! Un pase fantástico del 'Pity' Martínez habilitó al uruguayo que, después de un magnífico control, manda por encima de la portería.

82'. ¡GOOOOOOOOOOOL DE RODRIGO MORA! El delantero uruguayo remata el centro del 'Pity' Martínez en el primer palo y pone el 1-2.

80'. ¡COOOORREA FUERA! Qué jugadón del delantero de Godoy Cruz que, despúes de hacer un caño dentro del área, manda la pelota fuera por muy poco.

78'. ¡ALONSOOO! Mal remate del delantero uruguayo de River Plate que se marcha desviado.

70'. Dos cambios en River Plate: entran Rodrigo Mora e Iván Alonso por Driussi y Alario.

61'. Godoy Cruz ha empezado mejor el segundo tiempo, dominando la pelota y manejando perfectamente los tiempos.

50'. ¡CAAASI GARRO! La vaselina del futbolista de Godoy Cruz se marcha por encima de la portería de Batalla. Avisan los mendocinos.

46'. Arranca el segundo tiempo en Mendoza. 

Segunda parte: Godoy Cruz 1-2 River Plate

Descanso: Godoy Cruz 1-1 River Plate

Descanso en Mendoza. River Plate fue mejor y mereció más ante un Godoy Cruz que en su único disparo a puerta consiguió el gol que pone las tablas en el electrónico.

44'. ¡FUEEEERA CASCO! El lateral izquierdo se encontró una pelota dentro del área pero su remate se marcha desviado. River Plate se anima en ataque.

40'. Disparo lejano de Nacho Fernández que bloca Rey sin problemas.

35'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE GODOY CRUZ! Disparo desde el lateral del área de Correa que Batalla no puede blocar y se mete dentro de la portería. Error del joven guardameta argentino.

28'. ¡CASI RIVER! Gran jugada colectiva del equipo del Muñeco Gallardo y Driussi no puede con Rey.

22'. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER PLATE! ¡Qué definición! El delantero de River Plate toca sutilmente la pelota para despistar al portero y poner su séptimo gol en el torneo.

21'. ¡AL PALO ALARIO! El delantero argentino remata y estalla la pelota con el travesaño.

20'. El 'Muñeco' Gallardo y Lucas Bernardi, los dos entrenadores en el día de hoy, tienen una muy buena relación. Fueron compañeros en el Mónaco.

16'. ¡BATALLA! Gran parada del joven guardameta argentino ante Correa. Godoy Cruz se anima.

11'. ¡AVISA GODOY CRUZ! Sánchez lo intenta con un remate desde fuera del área y la pelota se marcha desviada.

9'. River parece haber despertado de su (corto) letargo y ya domina el partido.

6'. ¡LA PRIMERA DE RIVER! Error defensivo de Godoy Cruz y Nacho Fernández remata fuera desde dentro del área, la pelota se marcha por muy poco.

4'. River Plate ha empezado el partido muy dubitativo en defensa. Godoy Cruz ya se ha acercado con peligro en varias ocasiones pese a que el partido acaba de empezar.

1'. Ya rueda la pelota en Mendoza. River Plate busca reengancharse en la lucha por el título.

Primera parte: Godoy Cruz 1-1 River Plate

Última hora del Godoy Cruz vs River Plate

Once de Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Angileri, Olivares, Giménez, Sanchez, Garro, González, Correa.

Once de River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, 'Pity' Martínez; Driussi, Alario.

Previa del Godoy Cruz vs River Plate

Se miden en la provincia de Mendoza dos de los equipos argentinos que están presentes en la Copa Libertadores 2017. Ambos buscarán un triunfo de prestigio para mantener las buenas sensaciones que han ofrecido en el inicio de año.

Godoy Cruz

A pesar de la derrota sufrida ante Racing hace una semana, el conjunto dirigido por Lucas Bernardi se ha mostrado como un equipo duro en los primeros partidos del 2017. Consiguió empatar con Atlético Mineiro en Copa Libertadores y venció a dos rivales muy duros después en liga como son Rosario Central y San Lorenzo. Además, no encajó en ninguno de esos dos partidos. 

Es en la zaga donde más ha mejorado el equipo en las últimas semanas, ya que incluso ahora se mantiene como uno de los equipos que más goles ha encajado. Ante River deberá frenar todo el potencial ofensivo de un equipo inspirado.

AS a seguir: En esta ocasión el equipo de Mendoza buscará un nuevo gol de Javier Correa, máximo anotador del equipo con cuatro tantos. También vio puerta ante el Galo en Libertadores. Sin embargo, en las tres últimas veces que ha perforado la meta rival su equipo no ha sumados los tres puntos.

River Plate

El equipo del 'Muñeco' Gallardo intentará prolongar su racha victoriosa a cuatro partidos con el regreso de Moreira y Alario al once inicial. El técnico ya anunció a los once jugadores que partirán de inicio y estos fueron los elegidos: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Por otro lado, Gallardo se mostró muy satisfecho con el trabajo de las últimas semanas: "Estamos logrando tener una identificación en nuestra manera de jugar. Ahora hay que seguir sosteniéndolo. Uno se siente bien cuando las cosas empiezan a fluir, los jugadores se involucran y creen en lo que hacen y lo entienden.

AS a seguir: Lucas Alario viajó con la selección argentina La Paz para vivir el duelo ante Bolivia desde el banquillo. Aunque no jugó un sólo minuto se perdió el encuentro de liga ante Belgrano y ahora regresa con la intención de mantener su buen nivel durante los próximos meses para recibir la llamada del seleccionador albiceleste en el mes de junio. Por ahora no ha marcado en los dos encuentros de competición nacional en los que ha participado este año.