NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BETIS

Reyes: "La afición del Sevilla estará feliz: va por ellos"

El mediapunta, autor del gol que desequlibrió el encuentro a favor del Espanyol (2-1), se lo dedicó a la afición del Betis presentes en Cornellà-El Prat.

BarcelonaActualizado a
La afición del Betis, en Cornellà-El Prat.
FERNANDO ZUERAS

Aún sonreía José Antonio Reyes después de que finalizara el Espanyol-Betis (2-1), decidido por una genialidad del utrerano en un partido especial. Ni corto ni perezoso, el andaluz le dedicó el tanto a la numerosa afición bética que había acudido a Cornellà-El Prat a animar a su equipo y los señaló con un dedo. Justo después, en zona mixta de Gol, dijo que “la afición del Sevilla se alegra del gol, así que va por ellos también". Antes de entrar en el campo, los hinchas béticos le habían silbado.

Reyes anotó su tercer tanto en el campeonato, después de marcarle al Sevilla y al Granada, y este tiene un sabor diferente en un partido además que al Espanyol se le había puesto cuesta arriba. "Al final se puso complicado el partido, pero supimos reaccionar. No nos fuimos abajo, dimos un paso adelante, llegamos al empate pero queríamos más”, recordó. El futbolista le tiene tomada la medida al Betis, su eterno rival. 

El jugador se ha enfrentado ya en 26 ocasiones al Betis, ha ganado 12 de ellas, logró diez empates y únicamente cayó cuatro veces. Además, con el tanto de esta noche de viernes, ya ha anotado seis. Un pique que Joaquín Sánchez, el otro protagonista, resumió así. "Ya sabemos la rivalidad que hay. No hay que darle importancia".

Sigue la narración del Sevilla vs Sporting | LaLiga Santander