Pepe Mel pasa al ataque: Joselu y Andone juntos ante el Valencia

DEPORTIVO

Pepe Mel pasa al ataque: Joselu y Andone juntos ante el Valencia

Andone y Joselu se disponen a rematar un centro en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

Después de las críticas recibidas por el trivote en el derbi, el técnico medita dar un giro al sistema y alinear de inicio en Mestalla a sus dos delanteros.
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Con el reciente lunar del derbi, pero también con las muescas de haber logrado la primera victoria fuera y vencer a un grande como el Barça tras años sin hacerlo, Pepe Mel se dispone a derribar otro muro que Garitano no acabó de superar: hacer funcionar a Joselu y Andone juntos en punta. El inicio prometedor de la pareja en la 3ª jornada se frustró a los 20 minutos con la lesión del gallego y tras su regreso hubo muchas sombras y la única luz del Bernabéu, cuando se juntaron en la segunda parte.

Hasta el momento Mel también ha preferido que actuasen por separado, tanto de inicio como durante los partidos, donde se han relevado mutuamente con la única excepción del último tramo ante el Betis. En total, sólo 15 de los 450 minutos que ha disputado el Depor a las órdenes del madrileño, aunque el rumano se perdió un choque por sanción.

Con el nuevo técnico sólo han coincidido en el tramo final ante el Betis

En un paron en el que tanto Joselu como Andone han manifestado sus reticencias a ser suplentes, el entrenador ha aprovechado para trabajar conceptos nuevos y darle un giro radical al dibujo después del criticado trivote del derbi, pasando al 4-4-2 que tan buen resultado le dio en el Betis, con el gallego y el rumano replicando la pareja Molina-Rubén Castro.

Pero Mel prepara algún cambio más ante el Valencia y otras dos parejas podrían estrenarse. Albentosa y Sidnei formarían en el eje de la zaga, mientras que el doble pivote sería para Bergantiños y un Guilherme al que le daría sus primeros minutos.

Marlos, opción en la izquierda

Pepe Mel sabe que se avecina un mes de abril cargado de partidos y que necesitará a toda la plantilla enchufada. Una de las señas de identidad desde su llegada ha sido el reparto de oportunidades y en Valencia podría hacer debutar a los dos jugadores que tiene inéditos. A la entrada de Guilherme se uniría la de Marlos Moreno en la banda izquierda.

El colombiano fue el elegido por el técnico en el ensayo de ayer y puede tener su oportunidad por primera vez desde el 28 de enero, cuando jugó los últimos ante el Eibar. Hasta ahora Fayçal había sido su primera opción, pero el marroquí ha jugado con su selección y podría descansar pensando en el Granada, mientras que el otro costado será para Carles Gil, más asentado en el once

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Málaga 27 6 9 13
16Deportivo 27 6 9 13
17Leganés 26 6 8 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-02/04 18:30
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar