Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

A Mel le espera un casting de mediocentros para el derbi

Deportivo

A Mel le espera un casting de mediocentros para el derbi

Álex Bergantiños, el héroe del Deportivo ante el Barça, protesta una decisión arbitral.

Lavandeira Jr

EFE

Bergantiños pide paso tras su partidazo ante el Barça, Borges lo ha jugado todo con Mel y Mosquera regresa tras sanción. Además, Guilherme recibirá en breve el alta.

En los tres últimos meses anteriores a la era Mel, la composición del doble pivote del Deportivo no presentaba ninguna duda a pesar de que los resultados no acompañaban. Álex Bergantiños no disputó ni un minuto en LaLiga en los 24 partidos de Garitano y Mosquera perdió la titularidad después de la derrota en Riazor ante el Sevilla (2-3), lo que hacían de Guilherme y Borges la pareja indiscutible de mediocentros. La llegada de Pepe Mel al banquillo ha cambiado el panorama y las plazas en el pivote para el derbi están más disputadas que nunca ya que todos los jugadores tienen argumentos para reclamar la titularidad ante el Celta.

Guilherme perdió su puesto por lesión antes de la debacle ante el Leganés (4-0) que desembocó en la destitución de Garitano. El jugador brasileño ya comenzó ayer a realizar trabajo con el grupo y si nada se tuerce recibirá esta misma semana el alta médica. Su salida del once provocó el regreso a la titularidad de Mosquera, aunque fue sustituido en Butarque en el descanso. Nada más llegar Mel le dio la batuta del centro del campo y el coruñés devolvió la confianza con tres buenos partidos y un gol clave ante el Sporting (0-1).

En el duelo aplazado contra el Betis Mosquera vio la quinta y Mel confió en Bergantiños ante el Barcelona. El capitán, en su primera titularidad de la temporada en LaLiga, realizó un partido enorme, anuló a Messi y marcó el gol de la victoria ante el Barça.

El cuarto hombre, Borges, puede presumir de ser uno de los pocos que ha jugado completos los 360 minutos que lleva Mel como entrenador y también marcó de penalti ante el Betis un gol clave (1-1). La papeleta, para el técnico madrileño, no parece nada sencilla.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 28 7 7 13
15Deportivo 27 6 9 12
16Málaga 26 6 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Celta D-19/03 18:30
Valencia - Deportivo D-02/04 18:30
Deportivo - Granada X-05/04 20:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier281Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar