REAL MADRID - ALAVÉS

Krsticic se perfila como el recambio de Marcos Llorente

Llorente no jugará por la cláusula del miedo. Su sustituto sería Dani Torres, pero ha estado con su selección así que parece que jugará Krsticic.

0
Krsticic

El Alavés jugará con su once de gala salvo la ausencia obligada de Marcos Llorente debido a la cláusula del miedo. En condiciones normales, su sustituto natural sería el colombiano Dani Torres, pero ha estado dos semanas concentrado con su selección y hoy completará su primer entrenamiento con el Alavés. Por ello, lo normal es que sea Krsticic el que acompañe a Manu García en el doble pivote.

El exmadridista Pacheco es el portero incuestionable de Pellegrino y jugará en el Bernabéu. Seguro que está muy motivado ante el Madrid, club del que guarda un recuerdo sensacional. En defensa, el argentino alineará a Femenía (que pasó por el Castilla), Laguardia, Feddal y Theo Hernández. El central marroquí regresa a la alineación tras un partido de sanción por las dos amarillas que vio en Málaga.

Por delante del doble pivote, una línea de tres: (de derecha a izquierda) Toquero, Camarasa e Ibai Gómez. En punta, otro incuestionable, Deyverson. Las principales alternativas son Romero y Santos, pero al haber estado convocados con Paraguay y Venezuela, respectivamente, para los clasificatorios del Mundial de Rusia 2018, ganan enteros para las sustituciones Katai y Edgar Méndez

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Espanyol 40 10 10 8
10Alavés 40 10 10 8
11Celta 38 11 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Alavés D-02/04 16:15
Alavés - Osasuna X-05/04 20:30
Espanyol - Alavés S-08/04 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2017