Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mourinho se arrepiente del trato que dio a Schweinsteiger

MANCHESTER UNITED

Mourinho se arrepiente del trato que dio a Schweinsteiger

Mourinho

AFP

El entrenador del Manchester United lamentó su actitud con el centrocampista alemán en su etapa en los diablos rojos. Schweinsteiger sólo jugó 134 minutos.

José Mourinho se arrepintió en rueda de prensa del trato que dio a Schweinsteiger en su etapa en el Manchester United. El portugués aseguró en la previa al partido frente al West Bromwich: "Me arrepiento por la forma en que traté a Schweinsteiger".

El centrocampista alemán ha firmado con el Chicago Fire de la MLS tras sólo jugar 134 minutos con los diablos rojos. El técnico le dejó claro desde el primer momento que no contaría y lo llegó a mandar a entrenar con el equipo sub-23.

El portugués reveló la última conversación que tuvo con el centrocampista: "Lo último que le dije fue: 'Nunca he actuado bien con usted, pero ahora tengo que hacer' Cuando me pidió salir al principio, tenía que decir que lo siento por la forma en que las cosas iban bien en la primera mitad de la temporada. Le echaré de menos, es un buen hombre, una buena influencia en el equipo y probablemente le necesitaría, pero tuve que dejarlo ir. Lo Impedir una vez, no lo haría una segunda".

Mourinho aseguró que cambiaría su actitud respecto al jugador si volviera a la pretemporada: "Sería parte del equipo. En aquel momento teníamos demasiados jugadores, muchos de ellos en situaciones cuestionables. Todavía tenía a Schneiderlin y a Depay, un gran equipo. Me arrepiento y no tengo ningún problema en admitirlo".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Liverpool 56 16 8 5
5M. United 52 14 10 3
6Arsenal 50 15 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
M. City - M. United J-27/04 21:00
M. United - WBA S-01/04 16:00
M. United - Everton M-04/04 21:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny337Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar