NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Álvaro González: "Nos espera un partido muy duro ante el Eibar"

El central considera que "la idea es pelear hasta el final por la cuarta plaza". "En este partido podemos dar un salto hacia adelante".

Actualizado a
Álvaro con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Con ganas de afrontar esta semana de partidos

Estamos con la idea de afrontar este partido con ganas y preparados para este fin de semana. Sabemos que llega una semana importante con tres partidos claves de cara a la lucha por asegurar una plaza europea, y el primer rival es un rival complicado como es el Eibar.

Bajas en defensa

Contamos con la baja de Víctor Ruiz, por lo que alguno deberá ocupar su puesto. Ya hemos jugado con diferentes parejas de centrales en muchos partidos y se ha dado bien, por lo que seguro se dará bien ahora también. No sabemos quien va a jugar, mañana llega Mateo y esperamos que llegue para poder jugar sin problemas. Daniele es un gran jugador, un jugador con mucha experiencia y que todos sabemos de su nivel y su calidad.

Bonera como compañero

Bonera es un jugador excepcional, un futbolista con el que he jugado ya algunos partidos y ha ido bien. Con su veteranía tanto dentro como fuera del campo, es un jugador al que le tenemos todos mucho respeto

Partido con un rival directo como el Eibar

En este partido contra el Eibar podemos dar un salto hacia adelante, un paso más en esa lucha por Europa, al ser un equipo inmerso en esa pelea. Queremos ir partido a partido, y sabemos que los partidos de casa con vitales.

El Eibar

El Eibar es un equipo que está en un gran momento, un equipo que se está mostrando como muy peligroso y que cuenta con opciones de meterse en Europa. Eso lo hace ser un rival complicado y difícil para cualquier equipo y más con esa motivación. Pero si les ganamos la verdad es que sería un paso importante. Ellos son un equipo muy competitivo, para ganarles tienes que hacer las cosas muy bien, ellos están en un gran momento.

Objetivo hasta el final

La idea es pelear hasta el final por la cuarta plaza y lo vamos a pelear, pero el objetivo prioritario es cerrar la clasificación para la Europa League. Primero estar en Europa y eso se asegura ganando partidos, a partir de ahí veremos si contamos con posibilidades de alcanzar esa cuarta plaza. El objetivo es estar en Europa, esa es la idea en la que está metida el equipo y la plantilla, a partir de ahí y si lo logramos veremos que pasa con el futuro

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar