NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | OYARZABAL

"No le quiero dar vueltas a no haber marcado todavía"

El eibarrés está encantado por haber debutado con la sub-21, y no quiere mirar a individualidades en la recta final de Liga.

Actualizado a
Mikel Oyarzabal.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad se ejercita a puerta cerrada en Zubieta para preparar la visita del Leganés, ya con algunos de sus internacionales, como Illarramendi, Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal, que ha comparecido al final de la sesión.

Debut con la sub-21. "Muy contento, una experiencia más, había tenido la oportunidad de ir, pero no de debutar y muy contento y feliz por dar pasos y a intentar seguir creciendo".
-Bien para mantener ritmo. "Creo que al final el ritmo de competición se coge jugando el fin de semana y es importante haber tenido la oportunidad de jugar unos minutos en esos partidos con la selección".

Lesión con la selección. "Son circunstancia que se dan, pero eso se puede dar con el equipo o con la selección, son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas".

Recta final. "Sabemos que no va a ser fácil al final todo el mundo aprieta en estos últimos partidos pero sabemos que estamos en buena posición y sus síguenos.m como hasta ahora el premio puede llegar y a por eso vamos".

Anoeta, clave. "Al final está claro que si en Anoeta hacemos las cosas bien tenemos más opciones a priori los partidos de casa serán max sencillos que los de fuera".

Champions. "No se ve ni lejos, ni cerca, pero sí sabes que dependemos de nosotros para jugar en Europa, mientras que para la cuarta plaza dependemos de otros".

El VAR. "Puede ser una buena herramienta, pero en su justa medida, porque ayer ya se vio que el tiempo que tardaba en dar su decisión era más grande de lo esperado, y eso hay que mejorar, pero una vez que se cambien detalles, puede ser algo util".

Marca por fin en la recta final. "No le quiero dar vueltas, quiero seguir aprendiendo y creciendo, es un camino largo, hay que intentar que las cosas vayan bien para el equipo y si es así, uno se verá reforzado así que eso es lo prioritario".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés