NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Willian José: "Mi único pensamiento está en la Real"

El brasileño sale al paso de los rumores que le sitúan en la Premier la próxima temporada, mientras se apunta para volver contra el Leganés.

San SebastiánActualizado a
Willian José: "Mi único pensamiento está en la Real"
Amaia ZabaloDIARIO AS

Willian José está listo para volver a los terrenos de juego, casi dos meses después de caer lesionado en Cornellá El Prat. El brasileño ya trabaja sin problemas con el grupo, y muestra su ilusión por regresar marcando contra el Leganés.

- Totalmente recuperado: "Si, estoy muy contento de volver a entrenar y a jugar. Lo imporante despues de casi dos meses sin jugar. Para mí ha sido muy dificil, tras ser titular. Es complicado, pero estoy contento, los entrenamientos han sido buenos y estoy listo para el sabado. Llevo mas de una semana entrenando y el parón nos ha venido muy bien para todos y para mí particularmente. Estoy bien, en forma y con muchas de volver a jugar".

- Lesión severa: "Ha sido la primera vez. Un momento muy dificil, cuando yo sentí el pinchazo a los ocho minutos, llegué a no sentir la pierna. Fue muy duro dificil ye staba muy triste a pesar de la victoria. Ahora ha pasado ese momento y ya estoy feliz"

- Más presión por los últimos resultados: "La presión es para todos, el equipo debe estar tranquilo, a pesar de las ultimos tres partidos en casa sin ganar. Este partido ante el Leganés es muy importante pra volver a conseguir los tres puntos y acudir a Madrid más traqnuilo".

- Reto personal:  "Sí estoy contento de volver , pero si marco goles estáre más feliz todavía, que ya llevo un tiempo sin marcar goles y sería fenomenal. Casi dos meses sin jugar y volver a marcar para mí va a sería muy bueno. Es verdad que llevo tiempo sin marcar goles en la liga, pero estoy tranquilo. El sábado va a ser muy especial, volver a jugar y ayudar a mis compañeros".

- Sustitutos: Juanmi y Bautista: "Juanmi tiene características diferentes, pero creo que lo ha hecho bien, salia en la segunda parte y metía goles y está aportando mucho, y Bautista también salio ante el Betis y marcó. Ambos estan aportando mucho para el equipo".

- Rumores: "No, no, a mi en mi cabeza, está solo un pensamiento, seguir aquí. Como dije al principio, fue dificil llegar aquí, firmar un contrato bueno y estoy viviendo aquí un sueño, en un equipo grande Europa, con cinco años de contrato que me da más tranquilidad para trabajar y hacer algo grande en mi equipo".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Willian José: "Mi único pensamiento está en la Real"
Amaral