NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | CAMARASA

"El Madrid es un equipazo, pero ya ganamos en el Camp Nou"

El centrocampista vuelve a Vitoria tras pasar unos días con la Sub-21 y encara el enfrentamiento del domingo ante el Real Madrid.

VitoriaActualizado a
"El Madrid es un equipazo, pero ya ganamos en el Camp Nou"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Víctor Camarasa ha estado estos días con la selección española Sub-21 a pesar de haber superado ya esa edad pero "había varios jugadores que iniciaron el ciclo hace tiempo y que fuimos convocados por Celades. He estado muy bien, muy a gusto", aseguró. Su compañero Marcos Llorente faltó a la sesión del miércoles en Ibaia con permiso del club ya que no podrá jugar el domingo en el Bernabéu debido a la cláusula del miedo.

Camarasa pertenece al Levante pero varios equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid ya le han hecho saber que interesa de cara al futuro. "Es algo de lo que prefiero no hablar ahora. Quiero estar centrado en lo que tengo que estar centrado", añadió el centrocampista.

De cara al partido contra el Real Madrid aseguró que "es un equipazo con grandísimos jugadores. Hay que trabajar mucho para hacerles daño y, luego, cuando menos te lo esperas llega un jugador como Sergio Ramos y te marca en el descuento". Hablando del central sevillano, dijo que "lo suyo ya no es suerte o casualidad porque lo ha hecho varias veces. Pero, bueno, trataremos de hacer un buen partido y traernos los tres puntos como ya hicimos en Barcelona". Rubén Sobrino sigue tocado en los aductores y Vigaray no completó el entrenamiento matinal debido a unas molestias en los isquios. Tampoco estuvieron presentes los tres futbolistas convocados por sus respectivas selecciones latinoamericanas: Romero con Paraguay, Torres con Colombia y Santos con Venezuela. Katai, que sí ha estado en la concentración de Serbia, si participó en la sesión al igual que Theo Hernández, que estuvo sólo unos días con Francia Sub-20. El de Marsella ya está restablecido de su sobrecarga muscular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario