NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE

Una leyenda del Newcastle pide a Dios que siga Rafa Benítez

Terry McDermott, exjugador de 'Las Urracas', suplica el ascenso a la Premier y la continuidad del entrenador español en St. James' Park.
Newcastle-Manchester City en vivo online

Actualizado a
Rafa Benítez y Terry McDermott.

Un regalo caído del cielo. Así es como ve a Rafa Benítez una de las leyendas del Newcastle, Terry McDermott. Quien fuera jugador en los 70 y 80 y ya en este siglo segundo entrenador de Las Urracas no escatima en elogios hacia el entrenador español e incluso reza para que Benítez continúe en el banquillo de Saint James' Park.

"El Newscastle y Rafa es una unión caída del cielo. Si no se hubiese quedado, no pienso que el equipo estuviera tan cerca del ascenso este año. Es un ganador y Dios quiera que se quede en el Newcastle. Es algo absolutamente imprescindible", reclama McDermott en declaraciones al Mirror. "Pido a Dios que, si ascienden, le den a Rafa el dinero para situar al equipo en la mitad alta de la clasificación de la Premier", suplica insistentemente.

"Dios quiera que Benítez se quede"

Terry McDermott, leyenda del Newcastle

McDermott define a Benítez como "un hombre muy inteligente. No ganas la Champions League con el Liverpool y llegas a otra final dos años más tarde si no sabes cómo hay que moverse en un campo de fútbol".

El exjugador y extécnico del Newcastle se marca como prioridad el ascenso, no solo por el hecho en sí de regresar a la Premier League sino para asegurar la continuidad de Benítez en el banquillo del norte de Inglaterra. "Lo más importante es que el Newcastle haga bien su trabajo y suba, porque si no lo hace este año habrá que preguntarse si Rafa se quedará".

PtosJDG
1Newcastle7838+38
2Brighton7738+30
3Huddersfield7137+4
4Leeds6938+16
5Reading6738+2
6Sheffield Wednesday6238+9
7Fulham6138+19

Los dos primeros clasificados ascienden directamente y del tercero al sexto disputan la promoción para la tercera plaza que da acceso a la Premier League.