Roca es expulsado con el filial y causará baja frente el Betis
El mediocentro y Melendo no iban a participar pero finalmente se les dio el OK. Caicedo también dispara las alarmas al sufrir una sobrecarga.
Aunque en un principio no iban a jugar con el filial y se iban a tomar el fin de semana de descanso como sus compañeros del primer equipo, Marc Roca y Óscar Melendo han participado en el Espanyol B-Villarreal B (0-2) que se ha disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Al encuentro, al margen de la derrota que podría dejar al filial en descenso si puntúan Gavà y L'Hospitalet el domingo, le acompañó otra mala noticia.
Roca fue expulsado en el minuto 76 de partido por una falta a un rival. El mediocentro, que en las últimas semanas estaba participando nuevamente con Quique Sánchez Flores, causará baja para el próximo encuentro ante el Betis. La normativa sanciona al jugador para el siguiente encuentro, independientemente de la categoría en la que juegue. Un contratiempo para Quique, que además supo ayer de las molestias de Felipe Caicedo.
El futbolista ecuatoriano sufría una sobrecarga antes del partido que enfrentaba a su selección con Paraguay y, a pesar de su condición, jugó los 90 minutos. ¿La consecuencia? Podría haberse lesionado y ahora es seria duda para medirse a Colombia, próximo compromiso de la Tri. Que Caicedo es el líder indiscutible de su selección nadie lo pone en duda y, probablemente por eso, jugó ante Paraguay.