Ahora sí, Landon Donovan anuncia su retirada del fútbol

INTERNACIONAL

Ahora sí, Landon Donovan anuncia su retirada del fútbol

Ahora sí, Landon Donovan anuncia su retirada del fútbol

El estadounidense lo dejó en 2016 pero regresó el pasado año a LA Galaxy tras la lesión de Zardes. Tras confirmarse que no regresaría a Los Ángeles ahora Donovan dice adiós
Boca-River: Superclásico del fútbol argentino

Como muchos grandes del deporte Landon Donovan dejó el fútbol de forma prematura... Y decimos prematura porque el pasado año el estadounidense revocó su decisión y volvió a vestir la elástica de Los Ángeles Galaxy tras la lesión de Zardes. Tan sólo anotó un gol en sus 9 apariciones tras regresar al fútbol profesional después de dos años inactivo.

Terminó la temporada para los angelinos y su presidente confirmó que Donovan no regresaría. Su continuidad entonces quedó en el aire. ¿Jugaría un año más? ¿Abandonaría definitivamente el fútbol? Nadie lo sabía... hasta ahora.

Tras muchos rumores y un fuerte interés del Real Salt Lake por hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, Donovan dice adiós. Y ahora sí parece que será de forma definitiva. A sus 35 años considera que sus días como futbolista han tocado a su fin.

El líder de Los Ángeles Galaxy en los que militó David Beckham tras su marcha del Madrid. Capitán de aquella selección estadounidense que eliminó a la flamante campeona de Europa en 2009 en la Copa Confederaciones (EE.UU venció por 2-0 a nuestra Selección) y el abanderado del fútbol norteamericano en la Premier League tras su paso por el Everton en 2010 y 2012, justo después de su cesión al Bayern Múnich en el año 2008. Un trotamundos que dejará su mochila y sus botas apartadas... de momento.

0 Comentarios

Mostrar