NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - CHILE 0

Bauza: "Fue un partido brillante"

"No creo que Argentina sea Messi dependiente. Hoy jugó un buen partido repitieron la idea del primer partido. El juego no me preocupa".
Peñarol-Plaza Colonia

Actualizado a
Edgardo Bauza.
AFP

Contento por el partido. "Estoy muy feliz porque se ganó un partido que salió como lo imaginábamos. Fue muy difícil contener un equipo que empezó jugando con tres puntas y terminó con cinco. Hizo un trabajo defensivo brillante y sacó adelante un partido muy difícil. Me gustó todo. No fue un partido flojo. Fue brillante".

Los cambios en el partido. "De los tres cambios dos fueron por lesión. Mercado tiene un problema en la rodilla más un problema muscular. Alario va a ser convocado y vamos a resolver para llamar dos o tres más citados".

El próximo partido. "No creo que juguemos más sueltos en La Paz. Vamos a tratar de armar el mejor equipo para sacar el mejor resultado. Bolivia guardó los titulares para el partido con Argentina".

Sobre el papel de Messi en el equipo. "No creo que Argentina sea Messi dependiente. Hoy jugó un buen partido repitieron la idea del primer partido. El juego no me preocupa porque lo vamos a mejorar".

El enfado de Messi. "Messi no fue informado por el árbitro".

Las saciones. "Me preocupan todos los jugadores sancionados. Por eso pensaremos bien a quién convocar".

Como se jugó el partido. "Siempre lo más importante es ganar. Si se juega bien mejor. Hay cosas para mejorar pero ante un rival que jugó con mucha gente presionando en la mitad de la cancha y mucha gente en la delantera. Nos faltó tenencia para desequilibrar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario