NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Míchel eligió al Madrid cuando le robaron en las pruebas del Atleti

El exjugador del Real Madrid, ahora entrenador del Málaga, vivió una desagradable situación con el equipo rojiblanco cuando tenía doce años
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Míchel, Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez, jugando al futbolín con Bertín Osborne.

El entrenador del Málaga, Míchel González, estuvo en el programa de Telecinco protagonizado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', acompañado por Manolo Sanchís, Emilio Butragueño y Rafael Martín Vázquez.

El exfutbolista del Real Madrid reveló una anécdota sorprendente que podría haber cambiado el futuro de su club y el del eterno rival. Y es que pudo jugar en el Atlético de Madrid, pero una mala experiencia hizo que escogiera al equipo blanco.

Cuando Míchel tenía doce años, era seguidor del Atlético de Madrid, al igual que su padre y que su abuelo. A esa edad empezó a tomarse el fútbol en serio y le pidió a su padre que le llevara a hacer las pruebas del Real Madrid. Sin embargo, su padre le dijo que antes debía intentarlo en el Atlético y así lo hizo.

Fue a las instalaciones del club rojiblanco y pasó las pruebas. Sin embargo, al salir de la ducha, no encontraba su camiseta por ninguna parte, hasta que vio que otro niño se la había puesto porque a él también se la habían robado. Fue en ese momento cuando decidió que no volvería a jugar allí.

Al final, convenció a su padre de que le llevara a realizar las pruebas con el Real Madrid y también las pasó. Míchel confesó que se quedó sorprendido al ver que todos los días le entregaban la ropa doblada y planchada, situación muy diferente a la del vestuario del eterno rival.

Así se hizo del Madrid, a pesar de que a su padre le echaban en cara que la familia era del Atlético. A partir de ahí, su padre cambió el discurso y empezó a decir que era "Michelista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario