Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El jeque muestra de nuevo su confianza a la plantilla

MÁLAGA

El jeque muestra de nuevo su confianza a la plantilla

El jeque muestra de nuevo su confianza a la plantilla

MARIANO POZO

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, acudió al estadio Ciudad de Málaga para ver el entrenamiento y mostrar un día más su respaldo al cuerpo técnico y a los futbolistas.

El jeque está más cercano que nunca al vestuario del Málaga y no ceja en su empeño de querer transmitir el máximo apoyo posible a la plantilla y al cuerpo técnico. Al-Thani es consciente de la situación tan comprometida que atraviesa el equipo, que sólo ha sumado seis puntos en todo 2017 y que ha visto reducida su renta con el descenso hasta los seis puntos.

Por este motivo, el presidente blanquiazul se mantiene en permanente contacto con futbolistas y técnicos y sus visitas a los entrenamientos se han convertido en habituales. Este miércoles Al-Thani ha vuelto a dejarse ver por el estadio Ciudad de Málaga. Ha seguido la sesión desde la banda y se ha mostrado cariñoso y cercano tanto con Míchel como con los futbolistas.

La crisis deportiva que azota al Málaga justo antes de empezar el tramo más duro del calendario hace que el jeque incida en transmitir una imagen de unidad y de respaldo y confianza al vestuario. El Málaga se la juega en las diez jornadas que tiene por delante y Al-Thani quiere que la plantilla sienta su confianza.

En cuanto al entrenamiento en sí, Míchel reclutó hasta a seis jugadores del filial para compensar las numerosas ausencias. Amén de los cuatro jugadores que están con sus selecciones (Boyko, En Nesyri, Peñaranda y Mikel Villanueva), están entre algodones Juanpi, Charles, Sandro (seria duda ante el Atlético), Duda y Ontiveros. Además, están lesionados Recio, Koné y Kuzmanovic.

Así, el técnico madrileño subió del Atlético Malagueño a los porteros Guille Lara y Kellyan, los centrocampistas Arturo, Mula y Fran Castillo, y el delantero Adrián Wojcik. Todos ellos, junto a los habituales en el día a día Kuki Zalazar y Luis Muñoz, se ejercitaron con el primer equipo blanquiazul.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Valencia 30 8 6 14
15Málaga 27 6 9 13
16Deportivo 27 6 9 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Atlético S-01/04 20:45
Sporting - Málaga X-05/04 20:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar