La permanencia de Emery en el PSG tendría una víctima: Ben Arfa

FRANCIA

La permanencia de Emery en el PSG tendría una víctima: Ben Arfa

Hatem Ben Arfa, junto a Thiago Silva y Unai Emery en una rueda de prensa.

FETHI BELAID

AFP

Según Le Parisien, el centrocampista estaría planteándose su marcha del equipo parisino a final de temporada al no tener minutos con Emery
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

El PSG podría perder a una de sus joyas este verano si Unai Emery sigue en el banquillo del Parque de los Príncipes al final de temporada. El jugador que podría marcharse es Hatem Ben Arfa, que llegó este verano a París con la intención de ser una de las estrellas del equipo pero no ha logrado convencer al técnico de Hondarribia para ganarse un puesto en el once parisino.

Según el diario Le Parisien, Ben Arfa estaría dispuesto a marcharse de la entidad si Emery sigue en el banquillo. Su representante, Jean-Jacques Bernard habló sobre este asunto en el diario parisino. "Hatem trabaja como un loco. Lamenta no tener más tiempo de juego, es una banalidad del entrenador y cuando se tiene voluntad, se espera obtener más. Siempre tiene pruebas obligatorias para detscar, pero no son noticia. Grandes retos le esperan al club de aquí a final de temporada y espero que Hatem tome parte en ellos".

Los números de Ben Arfa hablan por sí solos. El centrocampista ha jugado 626 minutos en lo que va de Ligue 1 y 122 durante la presente edición de la Champions, muy lejos del puesto de titular indiscutible que ostentaba en Niza la campaña pasada, cuando anotó 17 goles en 34 partidos en la Ligue 1. De hecho, el técnico vasco dejó fuera de la convocatoria al jugador durante cinco partidos el pasado mes de septiembre por decisión técnica y en el pasado mercado de invierno se especuló con una posible cesión al Fenerbahce.

0 Comentarios

Normas Mostrar