SUB-19 | ESPAÑA - BIELORRUSIA

La Sub-19, a por el pase a la Eurocopa en difícil suelo inglés

De la Fuente cuenta con Aleñà, Pozo, Mboula, Brahim y Dani Gómez como puñales ofensivos. Bielorrusia planteará un partido físico y cerrado.

Los componentes de la Selección sub-19 antes de su marcha a Inglaterra.
Twitter @SeFutbol
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

La Sub-19 que dirige Luis de la Fuente inicia su camino hacia el Europeo de la categoría en una difícil fase de clasificación en Inglaterra de la que sólo un equipo obtendrá el billete. España debuta ante Bielorrusia en lo que debe ser un estreno relativamente cómodo. De la Fuente cuenta con Aleñà, Pozo, Mboula, Brahim y Dani Gómez como verdaderos puñales ofensivos. Los bielorrusos, que plantearan un partido físico y cerrado, ya le empataron a Portugal en la primera ronda. Más complicado se antoja el siguiente duelo de La Rojita ante los anfitriones ingleses, el viernes. Quizá entonces esté en juego el pase, aunque para ello es obligatorio ganar sea como sea hoy a los bielorrusos.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados