NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere abrir su mercado en Estados Unidos

El club amarillo visita las oficinas de LaLiga en Nueva York, donde les recibió su embajador: Raúl González. Fernando Roig Negueroles y Marcos Senna encabezan la expedición.

Actualizado a
El Villarreal quiere abrir su mercado en Estados Unidos
DIARIO AS

Una representación del Villarreal CF está en Nueva York desde hace dos días, con la idea de expandir el club y abrir el mercado americano para el equipo amarillo. Con ello, el consejero delegado de la entidad, Fernando Roig Negueroles, el embajador de la entidad, Marcos Senna, y Juan Antón, uno de los hombres fuertes del club en el capítulo del marketing, se encuentran en Estados Unidos.

La primera parada de la expedición amarilla fue en el congreso 'Leaders the sport business summit', del que el club está formando parte. Y la segunda acción que se tomó fue la de visitar las oficinas de LaLiga en Nueva York y a su embajador, Raúl González Blanco, con el que además se tiene una muy buena relación.

Desde el club se reconoce que se tienen previstos diversos contactos, tanto económicos como deportivos, para mejorar la imagen y el crecimiento del club en Estados Unidos.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar