El bonito gesto de Keylor Navas con un niño en silla de rueda
El portero del Real Madrid será clave en los partidos que los 'ticos' disputan ante México y Honduras. En su país no hay debate: es el indiscutible de la portería.
Keylor Navas llegó a Costa Rica entre un gran revuelo. Numerosos aficionados esperaron al portero del Real Madrid en el aeropuerto y le dieron su aliento para el doble compromiso del Hexagonal que deberá afrontar la selección 'tica' en este parón. Costa Rica se medirá primero a México, a domicilio, y después tendrá que viajar nuevamente para verse las caras con Honduras. "Estoy bien, gracias a Dios, contento por estar en el país. Son dos partidos de visita y queremos puntuar. Estamos jugando bien y con confianza, tenemos un gran rival al frente que tenemos que respetar. Siempre vamos a intentar ganar todos los partidos".
El portero madridista tuvo el gran detalle de posar con un niño en silla de ruedas que acudió a la llegada de Navas al aeropuerto con su abuela Patricia Murillo, ilusionado por tomarse una foto con el guardameta. "Estamos agradecidos a Dios y a él. Era un sueño que mi hijo tenía y ya lo cumplí", dijo Patricia, vecina de Alajuela, a los medios costarricenses.