NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Los 5 jugadores peruanos destacados de la jornada

Christian Cueva sigue deslumbrando con Sao Paulo y volvió a marcar esta jornada, Claudio Pizarro jugó de inicio en el triunfo del Werder Bremen sobre el Leipzig...

Actualizado a
Los 5 jugadores peruanos destacados de la jornada
astv

Cueva sigue ‘on fire’

El peruano es la gran sensación de la liga brasileña y el líder indiscutible del Sao Paulo. Esta jornada marcó frente a Ituano y ya acumula siete tantos en sus últimas nueve participaciones con el conjunto tricolor. Una nueva exhibición del ‘10’ con los de Rogerio Ceni.

Pizarro fue titular y el Bremen ganó

El delantero salió desde el inicio en la victoria de los de Nouri frente al Leipzig tras su gol la pasada jornada para dar un valioso empate al Werder Bremen. Fue sustituido en el minuto 73 cuando su equipo vencía por dos tantos.

Advíncula se marchó lesionado

El lateral derecho se lesionó en el encuentro entre Tigres y Cruz Azul y tuvo que abandonar en camilla el campo tras media hora de juego. Con este percance, el defensa peruano se perderá los dos encuentros de eliminatorias frente a Venezuela y a Uruguay.

Edison Flores estuvo en la derrota del Aalborg

El ‘10’ partió desde el banquillo en la derrota de su equipo frente al Viborg e ingresó en el terreno de juego en el minuto 54, cuando los de Wieghorst perdían por 1-0. El delantero de 22 años no acaba de hacerse un sitio en el once del equipo danés.

Ruidíaz y Polo ganaron con Monarcas

Tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo fueron titulares en la victoria del Morelia frente al Puebla que les mete en playoff de la Liga MX gracias a un tanto en el último suspiro de Sansores. El extremo jugó el partido íntegro mientras que el delantero fue sustituido mediada la segunda mitad.