NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Petagna sustituirá al lesionado Gabbiadini en la lista de Italia

El delantero del Atalanta sustituirá a Manolo Gabbiadini en la lista de la selección italiana para medirse a la de Albania en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Gabbiadini.
Andrew CouldridgeREUTERS

El delantero del Atalanta Andrea Petagna sustituiráa Manolo Gabbiadini en la lista de la selección italiana para medirse a la de Albania en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, según informó este domingo la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Gabbiadini sufrió una lesión muscular esta tarde en la visita del Southampton al Tottenham Hotspur en la Premier League inglesa, por lo que el seleccionador italiano, Gian Piero Ventura, decidió citar a última hora a Petagna, que es el delantero titular de la Sub-21.

La selección italiana perdió así a un futbolista que estaba viviendo un gran estado de forma y que había conseguido la llamada de Ventura tras marcar seis goles en cuatro partidos disputados en Inglaterra hasta este domingo. Sin embargo, la baja de última hora de Gabbiadini supone una gran ocasión para Petagna, de 21 años, que es uno de los jugadores de más potencial del fútbol italiano.