NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez sigue en racha: lleva 5 goles en 3 partidos

El delantero venezolano hizo dos goles con los del Tata Martino en el triunfo sobre el Chicago Fire y es el máximo goleador de la MLS.
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
Josef Martínez sigue en racha: lleva 5 goles en 3 partidos

Josef Martínez sigue deslumbrando en la MLS. El delantero venezolano volvió a marcar, esta vez por partida doble, en la victoria del Atlanta United frente a Chicago Fire (4-0), y ya suma cinco tantos en las tres primeras jornada de la liga estadounidense.

El atacante de 23 años anotó el 2-0 para dar tranquilidad a los del Tata Martino, que enlazan dos victorias consecutivas tras su tropiezo en la jornada inaugural. Josef Martínez se quedó solo gracias al maravilloso pase entre líneas del paraguayo Miguel Almirón y definió tras regatear con facilidad al cancerbero rival.

Minutos después, en el 82', amplió su cuenta goleadora tras otra asistencia de luja, en esta ocasión del argentino Yamil Asad, después de sortear al portero y marcar con la izquierda casi sin ángulo. Es espectacular la cantidad de recursos que tiene el delantero venezolano.

Estos tantos se suma a los tres que le hizo la semana pasada al Minnesota United, asentándose como el máximo artillero de la competición y aupando al Atlanta a lo más alto de la MLS de forma provisional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario