NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Christian Cueva, de exhibición en exhibición con el Sao Paulo

El extremo peruano no deja de asombrar en la liga brasileña y, tras su gol frente al Ituano, suma 7 goles en sus últimos nueve encuentros con los de Rogerio Ceni
Emelec vs Universidad Católica

Actualizado a
Christian Cueva, de exhibición en exhibición con el Sao Paulo
astv

Si hay un nombre propio por encima del resto en estos momentos en lo que al fútbol de Brasil se refiere ese es, sin duda, Christian Cueva. El extremo peruano volvió a marcar, esta vez en el empate del Sao Paulo frente al Ituano, y ya suma siete goles en sus nueve últimos encuentros, una cifra escandalosa para un futbolista que no juega de delantero centro.

Si en su anterior encuentro dejó para el recuerdo su espectacular regate (la ‘Cuevinha’) y anotó uno de los goles de los de Rogerio Ceni frente al ABC en la Copa do Brasil, esta vez ha sido el Ituano la víctima de un jugador que está viviendo el mejor momento de su carrera.

Su gol llegó después de que Bruno Vieira llegara hasta la cal para centrar al corazón del área donde Cueva, el más listo de todos, llegó libre de marcar para fusilar al portero y poner por delante al conjunto tricolor. Con este tanto, Cueva ya suma 7 en los últimos 9 partidos, una cifra asombrosa, tras marcar a Ponte Preta, Santos, San Bento, PSTC, San André, ABC y ahora Ituano desde el mes de febrero.