NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera: "Vamos a Girona con ganas de sumar los 50 puntos"

El Cádiz afronta la visita a Montilivi con las ganas de amarrar la permanencia de manera definitiva. "Sería un golpe sobre la mesa".

Actualizado a
Cervera: "Vamos a Girona con ganas de sumar los 50 puntos"

De cara al partido del domingo, el entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal al finalizar el entrenamiento a puerta cerrada que se ha celebrado esta mañana. “No sé si va a ser un encuentro lindo, es uno de los mejores locales, hacen muchos goles, muy buenos a balón parado. Segundo contra tercero e intentaremos que sea un partido disputado, nosotros vamos con la ambición de ganar. Tenemos una situación bastante buena como para permitirnos el lujo de ir sin miedos a por el partido”, señaló.

Ganar en Girona daría un salto en todos los aspectos al equipo amarillo. “Si fuéramos capaces de ganar en Montilivi, ante un equipo que está a las puertas de primera, no solo te da tres puntos sino que te reafirma como equipo de arriba. Dando un paso adelante. Si nos sale un buen partido podemos ganar allí, porque ganaríamos jerarquía como equipo”.

Salvi, que ya ha empezado a entrenar hoy con el grupo, es la única baja confirmada “y hay algunos con molestias, pero baja ninguna más de momento”. “Sí, hay posibilidad de repetir el once y no posibilidad. El Girona es el equipo más diferente de todos, lleva tres años jugando con un sistema en el que gana muchos partidos. Se sienten cómodos en casa con su sistema y los que van se sienten incómodos. Algo hay que hacer para poder competir ese partido mejor que otras veces”.

Uno de los futbolistas al que se espera es Jon Ander Garrido, que ya participó en el partido ante el Rayo y poco a poco va regresando al ritmo del equipo. “Garrido es un hombre importante siempre para el equipo, para mi forma de ver el fútbol es un jugador muy aprovechable, pero los demás también lo son. En cualquier momento va a entrar, ahora vienen las selecciones, tendrá su momento seguramente con las bajas de Abdullah y Eddy”.

“Creo que soy una persona querida por los futbolistas, por la afición también, hay de todo. Yo quiero sentirme querido como todo el mundo. Ha habido momentos de duda pero me siento querido. Sé que Cádiz siempre pide algo más. Es gracioso que haya una Sección Gafa Álvaro Cervera en Carranza”, valoró.

Por último, habló sobre sus últimas visitas a los equipos de la parte superior de la tabla y lo que ha aprendido. “Ha aprendido que ha podido ganar en los dos campos de arriba y ha perdido en los dos sitios. En los campos de arriba hemos tenido opciones y al final pues perdimos”.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Girona-Cádiz