NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo: "Felicito a mi equipo por su compromiso y convicción"

"Soportamos minutos de ansiedad, pero luego encontrarmos la liberación del segundo gol", explicó el entrenador del Celta.
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
El delantero del Celta Iago Aspas celebra el gol con Eduardo Berizzo.
YURI KOCHETKOVEFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró "muy feliz" por el pase a los cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Krasnodar ruso y quiso poner especial atención en el "compromiso y convicción" de sus pupilos.

"Felicito a mis futbolistas por una noche fantástica de fútbol. Hemos estado a gran un nivel", dijo el 'Toto' Berizzo en declaraciones a beIN Sports. "Soportamos minutos de ansiedad pero luego encontrarmos la liberación del segundo gol", espetó el técnico celeste.

En este sentido, Berizzo puso en valor el "compromiso y convicción" de sus jugadores en "cada partido" que juegan. "Hoy han ganado un partido sensacional luchando contra todo, contra la gente y contra un rival muy duro. Siempre han creído en el arco de enfrente", añadió.

"Mis jugadores no han especulado. Por eso quiere felicitarles nuevamente y agradecerles porque creen en una idea de juego y por las noches de victorias que nos da", sentenció el preparador celeste, quién también se clasificó con el Celta para cuartos de final de la UEFA cuando era jugador del equipo vigués en el año 2000.

Guidetti: "Es un gran día para todo el club"

El internacional sueco John Guidetti, futbolista del Celta de Vigo, se mostró exultante por el triunfo de su equipo ante el Krasnodar, y dijo que el sueño de jugar la final de la Europa League en Estocolmo está ahora "mucho más cerca".

"Estoy muy feliz, muy contento. Es un gran día para todo el club. El vestuario está muy contento, no podía ser de otra forma. También un poquito cansado, pero es un día muy bueno. Era un partido muy difícil contra un equipo muy fuerte. Ahora a pensar en el derbi", comentó el atacante.

Guidetti aseguró no tener preferencias de cara al sorteo de mañana, al mismo tiempo que recordó: "Ya estamos en cuartos de final, nos quedan cuatro partidos para estar en la final de Estocolmo. Para mí es un día muy especial. Es difícil pero no imposible jugar la gran final".

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Deportivo-Celta

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario