NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-SEVILLA ATLÉTICO

Zaragoza vs Sevilla Atlético: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Real Zaragoza vs Sevilla Atlético de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Jugadores del Zaragoza
Alfonso ReyesDIARIO AS

Duelo en la parte media de la tabla de Segunda División. Con un punto más que los maños, el filial del Sevilla llega a La Romareda con la necesidad de puntuar para poner fin a la mala racha.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Zaragoza vs Sevilla Atlético?

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Sevilla Atlético se disputará el sábado 18 de marzo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda. El Zaragoza viene de perder ante el Córdoba en la jornada anterior de competición.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Zaragoza vs Sevilla Atlético?

El Real Zaragoza vs Sevilla Atlético se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita en el canal en abierto GOL TV. El filial del Sevilla llega a La Romareda tras empatar en la anterior jornada ante el Nàstic.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Zaragoza-Sevilla Atlético?

Sigue el minuto a minuto del partido entre el Zaragoza y el Sevilla Atlético en as.com donde podrás encontrar todas las noticias y novedades que vayan surgiendo en torno al partido.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Real Zaragoza y Sevilla Atlético

El Real Zaragoza decimocuarto en la tabla con una racha de nueve victorias, ocho empates y doce derrotas. Como equipo local, sólo ha perdido cuatro de los catorce partidos disputados en La Romareda. El Sevilla Atlético está un puesto por encima del conjunto maño. No se les da bien jugar fuera: sólo han ganado dos partidos. Así queda la clasificación de Segunda para la jornada 30.