Competición
  • Clasificación Eurocopa

Mario se retira del entreno con molestias y se va a los toros con Parejo

BARCELONA-VALENCIA

Mario se retira del entreno con molestias y se va a los toros con Parejo

Mario Suárez, Camarasa y Parejo en los toros

INSTAGRAM

El futbolista del Valencia se retiró del entrenamiento creando la alarma por su posible baja ante el Barça pero una foto en los toros con Parejo parece indicar que está recuperado.

Valencia

Mario Suarez se retiró del entrenamiento del Valencia de este jueves a poco de comenzar la sesión con molestias cervicales. A falta del parte médico del club, el jugador del cuadro che se presentaba como posible duda del próximo partido ante el Barcelona pero una foto en la cuenta oficial del centrocampista parece indicar que está recuperado de sus molestias.

El futbolista había encendido todas las alarmas durante el entrenamiento al poder sumar otra baja para Voro en el próximo partido en el Camp Nou. El Valencia ya tiene las bajas seguras de Rodrigo, Nani y Santi Mina, todos hombres de ataque. Para cubrir esas bajas, Voro ha trabajado con Nacho Vidal, Nacho Gil y Rafa Mir, todos ellos canteranos.

"Pasando la tarde con amigos! Con @dani_parejo10 y el mítico Paco Camarasa !!! 🔝😎#fallas @9ninstore", escribía Mario Suárez en una publicación en la que aparecía una foto junto a Dani Parejo y Camarasa durante una corrida de toros en la Feria de Fallas en Valencia. 

 

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

Pasando la tarde con amigos ! Con @dani_parejo10 y el mítico Paco Camarasa !!! 🔝😎#fallas @9ninstore

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

0 Comentarios

Normas Mostrar