NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mina, baja para el Camp Nou

El delantero sufre una lesión muscular y se une a la baja de Nani. El Valencia sí contará con Munir, jugador que está cedido por el equipo azulgrana en el Valencia.

Actualizado a
Santi Mina, en un entrenamiento.
David GonzálezDIARIO AS

Malas noticias para Voro de cara al encuentro del domingo en el Camp Noy. El entrenador che no podrá contar para ese vital encuentro con Santi Mina, que sufre una lesión muscular. La baja del delantero ante el Barça se une a la ya conocida de Nani, con una sobrecarga en sus adductores derechos.

Sí estará en el Camp Nou un exbarcelonista que podría fastidiarle la noche a sus ex e incluso el campeonato. Munir el Haddadi, barcelonista reconocido, cedido por el club catalán en Mestalla esta temporada y que podría seguir de blanquinegro si el Valencia abonara los 12 millones de euros de la opción de compra por él. Por ahora una operación en ‘stand by’ y se prefiere dejar para el final de temporada.

Lo que no se incluyó en el préstamo es la famosa cláusula del miedo. El Barcelona no suele hacerlo. Lo que propició que el delantero ya jugara en el partido de la primera vuelta. Un partido en el que además fue protagonista ya que hizo uno de los dos goles del Valencia. No lo celebró, eso sí. Fue el del empate a uno, pero a la postre no le sirvió para nada ya que los culés terminaron ganando por 2-3 con un penalti en el último minuto que transformó Leo Messi.

Será un día especial para Munir. Seguro. Vuelve por primera vez al Camp Nou vistiendo otra camiseta que no sea la azulgrana. Y todo apunta incluso a que podría ser titular en el once de Voro. Sensaciones contradictorias para un Munir que nunca ha dejado de declararse culé. Siempre. En numerosas ocasiones lo ha hecho. Sin ir más lejos, la última, el pasado miércoles cuando el Barcelona firmó una remontada para la historia en Champions endosando un 6-1 al PSG de Emery. Así lo evidenció en sus redes sociales algo que no sentó muy bien a cierto sector del valencianismo aunque parece algo comprensible y que siempre lo ha hecho.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia