NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sin plazo para la llegada de Espinoza

El jugador sigue recuperándose en Villarreal de una fractura por estrés a la altura de la tibia que le mantiene alejado del grupo

ValladolidActualizado a
Sin plazo para la llegada de Espinoza
AS

La llegada definitiva al equipo del último fichaje del Real Valladolid sigue siendo una incógnita. Espinoza, cedido por el Villarreal hasta el final de temporada, sigue recuperándose con los médicos de su club de origen de un golpe fuerte jugando con el Alavés que desembocó en una lesión por estrés a nivel de la tibia que le mantiene apartado desde entonces.

Los médicos de ambas entidades están permanentemente en contacto como confirma Alberto López Moreno: “Tenemos una relación muy fluida y nos mantienen informados semanalmente”. En cuanto a la progresión del jugador, el médico del Valladolid apuntó: “Es una lesión que va en función de la evolución y de las sensaciones del jugador. Es una situación que se debe ir valorando mediante pruebas radiodiagnósticas. Cuando las sensaciones del jugador sean buenas, no tenga molestias y las resonancias estén OK será cuando venga para quedarse. De momento no podemos apuntar ningún plazo concreto”.

El jugador se incorporó al grupo de entrenamiento con el primer equipo del Villarreal, pero tras una nueva resonancia decidieron que volviera a abandonar el mismo y siguiera entrenando aparte, lo que indica que la lesión no está curada del todo: “Se trata de una lesión que los médicos denominamos insidiosa, es decir que la recuperación es pesada y a veces irregular, por lo que también es dura para el jugador”.