NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El acuerdo entre Atlético y San Luis se cerrará el miércoles

Los dirigentes de esta entidad están en Madrid para intentar firmar un convenio con el Atlético y según ambas partes el mismo está cerca de producirse.

Actualizado a
Dirigentes del San Luis de Potosí posando junto a Gil Marín.
DIARIO AS

El Atlético puede cerrar este miércoles el acuerdo con el club mexicano San Luis Potosí. Los dirigentes de esta entidad están en Madrid para intentar firmar un convenio con el Atlético y según ambas partes el mismo está cerca de producirse. Los representantes de San Luis Potosí se desplazaron a la capital de España con la firma intención de cerrar a un acuerdo y durante el día de hoy hubo varias reuniones que afectaron a todos los frentes abiertos: legales, deportivos y en alusión a la Academia del Atlético. Las conversaciones de los dirigentes de San Luis Potosí fueron con Gil Marín y Emilio Gutiérrez, entre otras personas. 

El nombre del equipo, los entrenadores que pudieran marcharse a México, el dinero a aportar por el club madrileño… Lo que sí está claro es que el Atlético será accionista mayoritario de este club que juega en la segunda división mexicana. Desde este país se apunta que el nombre podría ser Atlético San Luis. El dinero que el club español podría invertir estaría en torno a los cuatro millones y el entrenador del que se habla para el primer equipo potosino sería Ignacio Ambriz, quien fuera ayudante de Javier Aguirre. 

Pero los detalles del acuerdo entre ambos clubes no se darán a conocer hasta después de la firma. Los representantes mexicanos estarán hoy en el palco en el partido de Champions entre el Atlético y el Bayer Leverkusen. Y posiblemente ya con la firma conseguida.