Competición
  • Clasificación Eurocopa

Atlético: reunión con dirigentes del club mexicano San Luis Potosí

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: reunión con dirigentes del club mexicano San Luis Potosí

Gil Marín hablará hoy con los dirigentes de San Luis Potosí.

El Atlético considera que el club mexicano de segunda división tiene mucho margen de crecimiento y hoy empezarán a perfilarse los acuerdos para que el Atleti tenga presencia allí.
Emelec-Liga de Quito en vivo

Madrid

El Atlético trabaja estos días en varios frentes: el principal, el deportivo, en una semana importante para el equipo de Simeone. El club también sigue adelante con todo lo relacionado con el traslado a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. Y otra parte importante son las franquicias del Atlético. Los dirigentes del club mexicano Atlético San Luis Potosí llegaron ayer a la capital de España y será hoy cuando tengan varias reuniones de trabajo con los representantes de la entidad española.

La intención de ambas partes es avanzar de manera casi decisiva en el acuerdo entre ambos clubes. El Atlético ha invitado a los representantes del Atlético San Luis a visitar el Wanda Metropolitano y también a acudir al partido de Champions entre el Atlético y el Leverkusen.

El Atlético se fijó en esta entidad debido a las grandes posibilidades que tiene de crecer y al gran interés que tienen sus dirigentes en colaborar con el club español. Este club milita en la segunda división del fútbol mexicano y se considera que hay mucho margen posible para avanzar en muchos terrenos. Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, será el que lleve las negociaciones. 

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 57 17 6 4
4Atlético 52 15 7 5
5Villarreal 48 13 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla D-19/03 16:15
Málaga - Atlético S-01/04 20:45
Atlético - R. Sociedad M-04/04 21:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier281Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar