NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Daily Mail: Karanka discutió con Downing en un entrenamiento

El internacional inglés pidió explicaciones al técnico por no ir convocado contra el Stoke y también fue excluido de la lista frente al City en la FA Cup.

Actualizado a
Aitor Karanka y Stewart Downing.

Aitor Karanka tuvo una discusión la semana pasada con uno de sus jugadores en el Middlesbrough. Según publica hoy el Daily Mail, Steward Downing pidió explicaciones al entrenador vasco por no ser convocado en el último encuentro de la Premier League, en el que el Boro visitó al Stoke City.

Según la información del diario, Karanka habría contestado al jugador que solo quería jugadores en los que pudiera confiar y el futbolista le reprochó que abandonara al equipo la temporada pasada, cuando el Middlesbrough le apartó temporalmente del banquillo tras un encontronazo con la plantilla.

Preguntado por la ausencia de Downing (35 veces internacional con Inglaterra) el pasado sábado en los cuartos de final de la FA Cup contra el Manchester City, Karanka dijo: "Necesito 18 luchadores".

» Karanka, cuestionado

Cuenta también el Daily Mail que Karanka no tiene el futuro asegurado. El Middlesbrough lleva casi tres meses sin ganar un partido en la Premier League y el equipo está penúltimo a tres puntos de la zona que marca la salvación. El presidente, Steve Gibson, mantiene la confianza en el técnico, pero quiere ver una mejora en las próximas semanas. El Manchester United (domingo, 13:00) es su próximo rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Daily Mail: Karanka discutió con Downing en un entrenamiento
Downing