Víctor Sánchez vuelve al grupo tras dos meses lesionado
El jugador del Espanyol hizo buena parte del entrenamiento con el resto de la plantilla. Javi Fuego y Hernán Pérez, por su parte, no se entrenaron este lunes.
Para Víctor Sánchez, el de este lunes ha sido el primer entrenamiento que hacía con el grupo desde la primera semana de enero, tras disputar el Espanyol-Deportivo, por una lesión en el gemelo derecho. Fue la gran novedad, a la espera de conocer los motivos por los que no se ejercitaron sobre el césped ni Javi Fuego ni Hernán Pérez.
Víctor realizó los primeros ejercicios y uno de los partidillos junto al resto de sus compañeros, y después siguió trabajando en uno de los márgenes del campo. Ahora cabe la duda de si Víctor entrará ya en la convocatoria para el Eibar-Espanyol de este próximo sábado o si, como todo hace indicar, Quique Sánchez Flores lo reservará ya para después del parón, en la visita a Cornellà del Betis, el viernes 31 de marzo.
De los lesionados ya conocidos, Leo Baptistao no salió del gimnasio. Sí lo hizo Roberto Jiménez, aquejado de una capsulitis en la mano derecha, aunque sin correr riesgos, es decir, sin los guantes de portero ni participando en ejercicios en que tuviera que atajar balones. Al portero le diagnosticaron alrededor de dos semanas de baja, que se cumplirían precisamente este martes. Marc Navarro, por su parte, hizo carrera continua.
Media hora de vídeo
En cualquier caso, el de este lunes fue el primer entrenamiento del Espanyol después de la victoria del pasado viernes contra Las Palmas (4-3), y es por ello que, como es habitual, plantilla y cuerpo técnico se reunieron antes de la sesión para realizar la clásica sesión de vídeo y repasar detalles del partido. En esta ocasión, la cita duró unos 30 minutos. Al inicio del entrenamiento, también se pudo ver a Quique Sánchez Flores departiendo con José Antonio Reyes. El conjunto perico prepara ya la visita a Ipurua de este sábado para medirse al Eibar.