NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BETIS 1

López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"

El vicepresidente del Betis: "¿Lo de Keylor y Brasanac? Mateu lo vio y no quiso pitarlo. Estamos indignados, ya son muchas veces en las que nos perjudican".

Actualizado a
López Catalán: "Vamos a llamar otra vez a Villar y a Arminio"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Gran esfuerzo: "Hemos peleado, hemos luchado y podemos decir que nos vamos de aquí habiendo sacado conclusiones bastante buenas".

Buen juego, pocos puntos: "Nos vamos muy fastidiados porque no es el primer partido que hacemos muchas cosas buenas y nos vamos con poco premio. Últimamente hemos merecido más y no nos ha dado para conseguir los resultados esperados. Pero estamos en crecimiento y seguro que nos terminarán llegando cosas muy buenas".

Otra vez Ramos: "En todos los análisis siempre hemos recalcado la importancia de Ramos y los saques de esquina. Si también tienes a Kroos como lanzador pues te la terminan haciendo. Son gente con mucha calidad y que pueden marcar la diferencia en estas situaciones".

Arbitraje: "¿Lo de Keylor y Brasanac? Estamos muy enfadados, todo el mundo lo vio. Creo que Mateu no quiso pitarlo. Nos han perjudicado como nos vienen perjudicando en los últimos partidos. El Madrid no necesita este tipo de ayudas. Mañana volveremos a llamar a Villar y a Sánchez Arminio. Estamos muy indignados con el arbitraje, y no sólo por el día de hoy, sino en líneas generales. En los últimos encuentros nos han perjudicado y sí es cierto que pueden cometer errores puntualmente, aciertos a tu favor, pero últimamente sólo van las decisiones hacia un lado".