NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

Real Madrid - Betis: horario, canal TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo por TV y en vivo online el Real Madrid vs Betis partido de la jornada 27 de LaLiga Santander 2016/2017 que se jugará en el Santiago Bernabéu
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Maurizio LaganaGetty Images

Sigue la narración del Real Madrid vs Betis en directo | Jornada 27 LaLiga Santander

Un Real Madrid que viene de clasificarse para cuartos en la Champions recibe a un Betis que necesita puntuar para seguir respirando aliviado sobre el descenso. Los de Zidane saben que no pueden repetir el pinchazo ante Las Palmas si quieren seguir manteniéndose vivos en la lucha por el liderato. Ambos equipos arrastran cansancio tras haber jugado entre semana.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Betis de Liga Santander?

Madrileños y andaluces se enfrentarán el próximo domingo 12 de marzo a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid viene de golear en Eibar en un partido en el que Benzema dio la cara ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Bale. Zidane no podrá contar tampoco con la BBC para el encuentro ante el Betis ya que Bale sigue sancionado por la roja que vio ante Las Palmas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Madrid vs Betis?

El encuentro entre el Real Madrid y el Betis se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Betis también ha jugado entre semana. Los de Víctor disputaron ante el Deportivo el partido que tenían aplazado consiguiendo sacar sólo un punto de un partido muy flojo de ambos equipos.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Madrid-Betis?

El Real Madrid vs Betis se podrá seguir en directo online en el mejor directo en as.com donde te ofreceremos la última hora de todo lo que ocurra en torno al partido, así como todas las reacciones, las mejores imágenes, vídeos, etc.

LaLiga Santander 2016/2017: Real Madrid y Real Betis

El Real Madrid es segundo en la tabla, un punto por debajo del Barcelona que lleva un partido más que los blancos. Los de Zidane no pueden fallar para conseguir su objetivo. Por su parte, el Betis es decimocuarto a nueve puntos del descenso. El conjunto verdiblanco quiere seguir sumando para alejarse lo máximo posible de la zona roja de la tabla. Consulta aquí la clasificación de Primera División.

Rueda de prensa Zidane - Real Madrid

En rueda de prensa Zinedine Zidane pasó revista a la situación del equipo al ser preguntado por la imbatibilidad en casa, único equipo de LaLiga que no ha caído en su feudo: “Vamos a intentar en casa hacer el máximo para ganar siempre. Sobre todo no perder. Hasta ahora lo hemos conseguido. Hay que pensar en esta línea y seguir manteniendo lo que estamos haciendo."

Hizo además balance de lo que el Real Madrid lleva de temporada: "No está mal la temporada que estamos haciendo. Podemos hacer las cosas mejor, pero no está mal. Ahora viene lo más importante, cada día falta menos y cada punto es importante. Cada partido va a ser importante".