EL PERFIL

Víctor ganó la Séptima con Jupp Heynckes y la Liga con el Depor

Víctor vuelve a la casa donde creció como jugador de fútbol. Con 11 años se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid.</br><a title="Celtic-Bayern en directo y vivo online: Champions League" href="https://as.com/futbol/2017/10/30/champions/1509389792_494833.html">Celtic-Bayern</a>

V&iacute;ctor, dirigiendo un encuentro de LaLiga con el Betis.
Miguel Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Betis es el tercer equipo de Víctor Sánchez del Amo en ocho meses. Destituido a finales de la campaña pasada en el Deportivo, el Olympiacos griego le fichó en verano y le echó tras caer eliminado en la previa de Champions. En noviembre sustituyó en Heliópolis a Gustavo Poyet, pero las sensaciones de mejoría han desaparecido y los números no están con él. La directiva, proclive a renovarle hace sólo unos días, se lo piensa tras el pobre empate contra el Deportivo.

Hoy, Víctor vuelve a la casa donde creció como jugador. Con 11 años se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid como delantero para acabar como fino extremo derecho. Debutó en el primer equipo blanco de la mano de Arsenio Iglesias en la 95-96. Consolidado, fue titular con Capello y ganó la Séptima con Heynckes en la 97-98. Tras 80 partidos oficiales como madridista, en la 98-99 se marchó al Racing y a la siguiente temporada se fue al Depor para ganar la Liga, la Copa del Centenariazo y dos Supercopas. En Riazor permaneció siete campañas antes de agotar su carrera como jugador en el Panathinaikos griego y el Elche.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados