NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Villa vuelve enchufado a la MLS: doblete ante el DC United

El capitán y líder del New York City marcó sus dos primeros tantos en la victoria de los suyos (4-0). Además, dio una asistencia. Su equipo es tercero tras dos jornadas jugadas.
Santa Fe-Millonarios: Final Liga Águila II

MadridActualizado a
Villa vuelve enchufado a la MLS: doblete ante el DC United

David Villa ha comenzado la MLS como terminó la temporada pasada: marcando goles. En la primera jornada el asturiano no estuvo afortunado y su equipo, el New York City, terminó perdiendo contra Orlando (1-0). Sin embargo, en la segunda, en el debut de su equipo en casa, el Guaje volvió a ser el de siempre. Lideró a los suyos con dos de los cuatro goles de su equipo contra el DC United y completó su gran partido con una asistencia a su compañero Moralez en el tercero. Con este resultado, el New York City suma tres puntos de seis posibles y se coloca en la tercera posición de la conferencia Este que lidera con pleno de victorias el New York Red Bull.

La temporada pasada, Villa ya demostró que su relación con el gol es interminable. Terminó el curso como máximo realizador de la MLS con 23 tantos en 35 partidos. Pero es que además dio cinco asistencias. Este año, el Guaje intentará igualar e incluso mejorar sus registros. De momento, ya lleva una media de gol por partido (dos tantos, dos encuentros)...