NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Yeferson Soteldo destaca pero sigue sin ganar en Huachipato

Aunque el extremo venezolano fue el más destacado en la ofensiva de los suyos, O'Higgins se impuso por 0-2 y ya acumula cuatro derrotas consecutivas.

Actualizado a
Yeferson Soteldo con la camiseta de Huachipato.

Huachipato volvió a perder, en esta ocasión por 0-2 en casa ante O’Higgins, y sólo suma seis puntos en el mismo número de jornadas disputadas. Yeferson Soteldo, que ha sido llamado ya con el combinado absoluto de Venezuela con sólo 19 años, volvió a ser el hombre más destacado en la ofensiva de su equipo pero no sirvió ni siquiera para batir en una ocasión la meta rival.

El habilidoso jugador, ex de Zamora, ha jugado ya cuatro encuentros en el campeonato de liga chileno y todos los duelos se han saldado con derrotas. El equipo ya ha caído a la duodécima posición y se encuentra a diez puntos del líder, Colo Colo. Estos lideran la tabla con cinco victorias y un empate. Además, en la próxima jornada Huachipato deberá visitar al equipo de Pablo Guede.

Después del papel fundamental que jugó Soteldo en el Sudamericano sub 20, donde marcó tres goles, aún no ha marcado con Huachipato aunque ha demostrado sus excelentes condiciones.

Sigue la narración del Paraguay vs Venezuela | Clasificación Mundial sub-17