NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Se marchó Carlos Tévez pero queda Darío Benedetto

El delantero, ex de América, marcó los dos goles de Boca en campo de Banfield y ya suma nueve tantos en tan sólo diez partidos en su regreso a Argentina.
Cantolao-Ayacucho: liga peruana

Actualizado a
Darío Benedetto celebra uno de sus goles ante Banfield.

Boca Juniors ha perdido a Carlos Tévez, que ya juega en Shanghai Shenhua, pero mantiene a Darío Benedetto, autor de los dos goles de la victoria en campo de Banfield. El ex del América mexicano mantiene una media goleadora sensacional con nueve goles en diez partidos y ya iguala con Cauteruccio en la tabla de goleadores. Sólo el joven Driussi, de River Plate, lo supera con un gol más.

Benedetto, capaz de goles geniales y de aportar en el juego más de lo que es capaz un simple ‘nueve, en el regreso de la competición doméstica estuvo siempre presente en el área en busca de la pelota. De esa forma llegaron sus dos tantos. El primero tras una genial de Fabra y el segundo a centro de Barrios. Ambos tantos al primer toque.

Después de dejar el choque casi sentenciado el goleador de 26 años se marchó con unas pequeñas molestias físicas. Aun así, el regreso a la competición ha resultado inmejorable para Benedetto, así como la vuelta a su país natal después de jugar dos temporadas en Tijuana y dos más en América.

Su objetivo más cercano debe ser conquistar el título y lograr el acceso a la Copa Libertadores. Nada más fichar por el conjunto Xeneize tuvo ocasión de disputar las semifinales ante Independiente del Valle. En esa eliminatoria no pudo brillar y se quedaron a las puertas de la final.