Bakic vuelve a Alcorcón tras pasar la noche en el hospital
El jugador del Alcorcón quedó inconsciente tras un golpe en la cara con la rodilla de Iriondo. El jugador tiene una fractura del maxilar superior y ya está viajando de regreso a Alcorcón

Marko Bakic dio el susto del día en el Elche vs Alcorcón. El jugador montenegrino chocó su cara con violencia con la rodilla de Iriondo cuando ambos sobre el césped se deslizaban en busca de un balón suelto. Era el minuto 60 y, tras el choque, Bakic quedó inconsciente sobre el césped. Saltaron las alarmas y tras ser atendido sobre el mismo campo fue trasladado de inmediato al Hospital de Vinapolo donde se le hicieron las pruebas médicas y pasó la noche en observación junto al médico del Alcorcón, el doctor Andrés Fernández, y el fisioterateuta Alberto Gallego.
Tras el partido, se anunció que el jugador estaba despìerto y bien, pero que tenía el pómulo dañado. Así, tras la pruebas médicas, se ha determinado que sufre una una fractura del maxilar superior, que de momento no le ha obligado a pasar por quirófano. El jugador montenegrino ya está de hecho de camino a Alcorcón para seguir el tratamiento en casa. En los próximos días se sabrá el tiempo que requerirá el jugador para recuperarse ya que otro golpe en la zona podría ser muy perjudicial. Así, parece seguro que Marko Bakic no podrá estar disponible para el partido vital de los amarillos ante el Valladolid del próximo domingo.




