• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

37' Lewandowski

35' Vidal

40' Douglas Costa

54' Lewandowski

55' Alaba

64' Sale Javi Martínez entra Boateng

74' Sale Lewandowski entra Kingsley Coman

77' Sale Vidal entra Renato Sanches

Eintracht Fr.

22' Ante Rebic

35' Omar Mascarell

46' Hasebe

63' Sale Hasebe entra Russ

69' Sale Danny Blum entra Aymane Barkok

77' Sale Hrgota entra Marco Fabián

BAYERN 3 -EINTRACHT 0

El Bayern no baja el ritmo y golea a un Eintracht sin Vallejo

Un doblete de Lewandoski y un gol de Douglas Costa le sirven al Bayern para seguir aumentando su ventaja en la Bundesliga. El Dortmund cayó ante el Hertha.
Shakhtar-Nápoles

0

ASTV

El Bayern Múnich prolongó hoy su buena racha de las últimas semanas al golear por 3-0 al Eintracht Fráncfort, mientras que sus perseguidores, el RB Leipzig y el Borussia Dortmund, perdieron ante el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, respectivamente.

El Leipzig cayó en casa ante el Wolfsburgo (0-1) con un gol de Mario Gómez, mientras que el Dortmund fue derrotado por 2-1 en Berlín por el Hertha, que logró la victoria gracias a un gran gol de falta de Martin Plattenhardt en el minuto 71. Con ello, la ventaja del Bayern sobre el Leipzig es ya de diez puntos y de 16 sobre el Dortmund, con lo que su camino hacia el título parece bastante despejado.

Con una marca a presión permanente, el Eintracht forzó errores del Bayern, que tuvo problemas para entrar en el partido. El Eintracht, además, no sólo logró cortar el juego del Bayern durante esa fase del partido, sino que fabricó buenas ocasiones de gol. La más clara fue en el minuto 20, cuando Hrgota ya había dejado en el camino al Manuel Neuer y se disponía a definir a puerta vacía y Matts Hummels evitó el gol con una barrida providencial.

Cuando el Eintracht mejor jugaba, el Bayern hizo gala de su instinto asesino y en tres minutos cambió por completo el partido con dos goles. El primero lo marcó Lewandowski en el minuto 38, a centro de Thomas Müller desde la derecha. Y en el 41, David Alaba aprovechó un gran pase del chileno Arturo Vidal para servirle el segundo gol al brasileño Douglas Costa. En el minuto 51, el Eintracht estuvo a punto de volver a meterse en el partido, cuando Ante Rebic estrelló un disparo contra el larguero, pero cuatro minutos después Lewandowski, a pase de Arjen Robben, marcó el tercer gol del Bayern y el partido quedó sentenciado.

El Hertha venció al Dortmund

El Hertha se adelantó en el marcador ante el Dortmund por medio de Salomon Kalu en el minuto 12, Pierre Emerick Aubameyang empató en el 56 y Plattenhardt marcó el gol de la victoria del equipo berlinés, que se ve favorecido por la derrota del Eintracht en la lucha por los puestos europeos.

Actualmente, los berlineses son sextos, con cinco puntos de ventaja sobre el Eintracht y seis sobre el séptimo puesto, que provisionalmente ocupa el Friburgo. Con ello, el Hertha está consolidado en la zona que da la clasificación a la Liga Europa. El cuarto lugar, después de que hoy el Hoffenheim empatase a un gol con el Friburgo, lo tiene a dos puntos, por lo que puede soñar con meterse en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.