NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla necesita su mejor versión como visitante para soñar

Se cumple una vuelta de su primer triunfo fuera en Liga. Leicester, Atlético y Valencia, próximas salidas claves para agarrarse a sus retos.

SevillaActualizado a
El Sevilla necesita su mejor versión como visitante para soñar
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Sevilla recibe al Leganés este sábado con la mirada puesta en un horizonte cercano que puede ser clave en la construcción de sus objetivos. Se cumple una vuelta desde que el conjunto de Jorge Sampaoli venció al cuadro madrileño por 2-3 y logró su primer triunfo liguero fuera de Nervión. En la campaña anterior no había logrado ninguno. A partir de ahí varió la dinámica sevillista a domicilio y ya suma siete victorias fuera en lo que va de curso en Liga. Sus próximos duelos dejan claro que sus opciones de luchar por el título hasta el final parten de consolidar su buen rendimiento a domicilio: tras el choque del Pizjuán de este sábado, los de Sampaoli visitan Leicester para seguir vivos en Europa, el Vicente Calderón para consolidar su diferencia con el Atlético de Madrid, y Mestalla. La pelea por todo se juega fuera de Nervión.

Las rotaciones podrían llegar de nuevo este sábado con la mirada de reojo en un calendario que invita al Sevilla a sacar su mejor versión fuera del Sánchez-Pizjuán, la misma que nació del choque ante el Leganés de la primera vuelta.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Sevilla-Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario