MÁLAGA

Camacho sigue al margen y tiene difícil estar ante el Alavés

El centrocampista del Málaga tampoco se entrenó este jueves. El jeque Al-Thani arropó a Míchel en su segundo día de trabajo.

Málaga
Camacho sigue al margen y tiene difícil estar ante el Alavés
MARIANO POZO DIARIO AS

Ignacio Camacho no se ejercitó tampoco con sus compañeros este jueves y su presencia este sábado ante el Alavés se antoja bastante complicada. Desde el club no le dan por descartado porque sus sensaciones han mejorado algo en las últimas horas, pero de momento no lo suficiente como para que pueda entrenarse con normalidad.

El centrocampista del Málaga se produjo un esguince en su tobillo izquierdo en el partido disputado el pasado domingo en San Mamés y no se ha entrenado con el grupo en lo que va de semana. Míchel y el propio futbolista apurarán hasta última hora para saber si estará disponible par el choque ante el equipo de Pellegrino (18:30 horas).

Sí está descartado Juanpi, que arrastra molestias en el pubis, y también Recio, que aún está convaleciente de la fractura en la cabeza del radio del brazo derecho que se produjo hace varias semanas en El Sadar.

Camacho, Juanpi y Recio fueron las principales ausencias en el segundo día de trabajo de Míchel. El entreno del Málaga contó con la presencia del jeque Al-Thani, que quiso arropar a su nuevo técnico y al vestuario. El presidente siguió el entrenamiento desde la banda en compañía del director deportivo, Francesc Arnau, y de los consejeros Antonio Benítez y Abdallah Ben Barek.

Sigue la narración del Alavés Real Sociedad | LaLiga Santander Jornada 28

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
14Betis 28 7 7 12
15Málaga 26 6 8 12
16Leganés 24 6 6 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Alavés S-11/03 18:30
Leganés - Málaga D-19/03 12:00
Málaga - Atlético D-02/04 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi269Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2017