NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ZOZULYA

Zozulya se desvincula del Rayo

Los agentes del futbolista han negociado los últimos flecos. Kuzmenko: "Tiene bastantes opciones para poder continuar su carrera".

Actualizado a
Roman Zozulya, hace unos días en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.
David RamiroEFE

El delantero del Betis Roman Zozulya ha rescindido hoy su contrato con el Rayo Vallecano de mutuo acuerdo, después de que sus agentes negociaran desde ayer la resolución del contrato con el club franjirrojo antes de decidirse por alguna de las ofertas que les han llegado estos días. Según ha podido saber AS, ambas partes se han 'perdonado' dinero para resolver la situación. Además la Cadena Ser ha apuntado que el destino más probable del jugador será la MLS estadounidense.

La FIFA permitió que Zozulya pueda marcharse a una de las ligas que tienen su primera jornada a comienzos de este 2017, como algunas en el Norte de Europa, China y la MLS. Vladimir Kuzmenko, uno de los representantes del jugador ucraniano, afirmó en Ucrania, a Fútbol 1, que "Zozulya tiene bastantes opciones para poder continuar su carrera. No tendrá problemas para jugar. Diremos los clubes que le pretenden cuando nos den permiso".

Según ha anunciado el Betis en un comunicado oficial, Roman se seguirá entrenando con el Betis hasta que se resuelva la situación, aunque no pueda jugar con el equipo verdiblanco por haber sido ya inscrito en el Rayo el último día de mercado invernal.

Rafael Salas, consejero en el Benito Villamarín, afirmó esta semana en Radio Sevilla que "sería de necios pensar que Zozulya es un jugador bueno para el Betis". Además de lo que queda de temporada, el ucraniano tiene todavía dos años de contrato más en Heliópolis, donde siguen y seguirán pagando gran parte de su ficha de aproximadamente un millón de euros.