NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Agotadas las entradas para el crucial Argentina-Chile

Es un partido importante porque la selección argentina se ubica en la quinta posición de la clasificación, en repechaje, y Chile llega en el cuarto puesto.

Actualizado a
Agotadas las entradas para el crucial Argentina-Chile

Ya no quedan tickets para el duelo entre la Albiceleste y La Roja por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El gran momento de Lionel Messi no pasó desapercibido en su país. Y luego del partido del Barcelona, durante el cual el equipo culé superó al PSG y consiguió una hazaña histórica en la Champions League, la AFA comunicó que ya no quedan localidades para el partido entre Argentina y Chile por las eliminatorias rumbo al Mundial que organizará Rusia 2018

El duelo entre la Albiceslete y La Roja corresponde a la decimotercera fecha de la competición sudamericana. Y será un partido importante porque la selección argentina se ubica en la quinta posición de la clasificación, es decir en puesto de repechaje mientras que Chile llega en el cuarto puesto. Hoy se vendió la totalidad de las populares y el lunes había ocurrido lo mismo con las plateas. El cotejo programado para el jueves 23 de marzo comenzará a las 20:30, hora argentina, y el Monumental estará abierto desde las 17. El martes 28, los dirigidos por el Patón Bauza afrontarán otro compromiso exigente, ya que será visitante de Bolivia en el Hernando Siles, en la altura de La Paz.