NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Al Thani a Gündogan: "Vuestra remontada fue por jugar con 12"

El presidente del Málaga y el centrocampista se enfrentaron en las redes tras la comparación de la remontada del Barça con la del Dortmund contra los malacitanos.

Actualizado a
Tweet del presidente del Málaga a Gündogan.
@ANAALTHANI

El presidente del Málaga Abdullah Al Thani se enfrascó en una discusión con Ilkay Gündogan en las redes sociales después de que el centrocampista del Manchester City recordase la remontada del Borussia Dortmund, su anterior club, contra el Málaga en el año 2013. 

El jugador de origen turco emitió un mensaje en Twitter tras la remontada del Barcelona contra el PSG con el siguiente mensaje: "¡La victoria del Barça me recuerda a nuestro triunfo con Borussia Dortmund ante el Málaga en 2013! ¡Increíble! Felicidades al Barcelona y en especial al Borussia en esta noche!". 

En ese 2013, el Málaga viajaba al Signal Iduna Park, estadio del Dortmund, para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League después de haber eliminado al Oporto en octavos y haber empatado a uno en la ida. Tras situarse con 1-2 en el marcador con el gol de Eliseu en el minuto 82, el equipo alemán necesitaba dos tantos al llegar al descuento para clasificarse. En el minuto 91 marcaba Reus tras varios rebotes en el área y en el 94 era Felipe Santana el que otorgaba la eliminatoria al Borussia Dortmund. Ese gol fue en fuera de juego claro. 

Al Thani contestaba a Gündogan considerando que "estarás satisfecho por haber ganado con 12 jugadores, ¡Con el árbitro!". Además emitía dos imágenes con el doble fuera de juego del tercer gol. El futbolista no rehuyó el mensaje y contestó con una imagen del gol de Eliseu también en fuera de juego. El presidente tampoco se cayó afirmando que "estimado Gündogan, ¿Algo que decir sobre los apostantes escoceses? Hay grandes preguntas que resolver". El colegiado Craig Thomson que dirigió ese partido es de nacionalidad escocesa. 

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Málaga-Alavés.