NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6-PSG 1

La remontada en el Congreso: gran ovación de los diputados

La gesta lograda por el conjunto azulgrana anoche ante el PSG no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco a los diputados, que se han referido a ella en sus intervenciones.

Actualizado a
La remontada en el Congreso: gran ovación de los diputados
EFE

Varios diputados han destacado hoy durante su intervención en la tribuna del Congreso la victoria del Barça contra el PSG y han felicitado a los culés por "el memorable éxito" de su equipo en el partido de ayer.

Isidro Manuel Martínez Oblanca, diputado de Foro Asturias, ha comenzado su intervención en tono humorístico, calificando la remontada del Barça como una "gesta deportiva" que ha sido posible "o bien por intercesión divina o por contar al frente del equipo con uno de Gijón", refiriéndose así a Luis Enrique, el entrenador.

La presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, ha interrumpido al diputado, también en tono humorístico, y ha llamado a centrarse "en la cuestión del deporte", ya que se estaba debatiendo un decreto sobre la nueva legislación contra el dopaje.

Miriam Nogueras, diputada de PDeCAT, también se ha referido a la remontada del equipo barcelonés en su intervención subrayando que con la victoria "se demostró que no hay nada imposible".

En el partido de ayer, el Barcelona remontó con un 6-1 al PSG, que contaba con todo a su favor para ganar y colocarse en cuartos de final de la Champions por el 4-0 que tenían en el marcador en la ida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario