CELTA

Tucu Hernández pasará hoy el último test para ver su estado

El mediocentro será sometido hoy a una última prueba para conocer definitivamente si está en condiciones de entrar en la lista.
Spartak Moscú - Athletic: Europa League

0
Tucu Hernández.
SALVADOR SAS DIARIO AS

Todo hace indicar que Pedro Pablo Hernández no podrá jugar mañana contra el Krasnodar en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League que se disputará en Balaídos. El internacional chileno sufre una microrrotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha y los médicos son pesimistas respecto a su inmediata recuperación.

No obstante, el mediocentro será sometido hoy a una última prueba para conocer definitivamente si está en condiciones de entrar en la lista de convocados. Berizzo estará pendiente de los resultados, ya que según la disponibilidad del Tucu confeccionará la lista de convocados. Si Hernández no puede jugar, el Toto podría apostar por un trivote conformado por Radoja, Wass y Jozabed o Marcelo Díaz. La otra opción que maneja el técnico argentino es emplear el sistema 5-2-3 que tan buenos réditos le dio en Ucrania y tan mal le funcionó en Barcelona.

Narración Celta vs Villarreal | Liga Santander

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Ajax 14 4 2 0
2Celta 9 2 3 1
3Standard 7 1 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - FC Krasnodar J-09/03 21:05
FC Krasnodar - Celta J-16/03 19:00
Calendario

Líderes

  • Aduriz6Goles
  • Paredes464Pases
  • Yeray103Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2017