Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Héctor, Amath y Jota, atléticos que golean en sus cesiones

ATLÉTICO DE MADRID

Héctor, Amath y Jota, atléticos que golean en sus cesiones

Diogo Jota y Amath.

AS

Theo Hernández continúa como la gran sensación entre los jugadores prestados por el Atlético. Borré marcó sus primeros goles en Liga.

Madrid

El Atlético de Madrid mantiene el cerco a sus jugadores cedidos con gran interés y más sin que la FIFA haya resuelto la sanción que impediría al club rojiblanco fichar el próximo verano. Si Óliver Torres ya no forma parte de esa lista de jugadores prestados a otro club después de que el Oporto haya anunciado que ejerce la opción de compra por el centrocampista, cifrada en 20 millones de euros, el Atlético tiene ocho jugadores cedidos del primer equipo más varios del segundo que está llevando a cabo un gran rendimiento en las categorías inferiores del fútbol español, caso de Amath y Héctor Hernández.

Theo Hernández continúa siendo una de las grandes sensaciones de la Liga y de un Alavés que ya cuenta los días para disputar la final de Copa del Rey. El lateral izquierdo francés de 19 años ha participado en 27 partidos, 22 de Liga y 5 de Copa y suma tres asistencias. Su potencia física, velocidad y disparo han causado sensación en la competición española.

Theo Hernández con el Alavés ante el Atlético.

En cuanto a los goles, Héctor es el máximo anotador de los cedidos con 14 tantos en el Albacete, de Segunda División B. El delantero canario de 21 años ya marcó en su debut con el primer equipo rojiblanco en Copa del Rey ante el Sant Andreu y es el segundo máximo anotador del Grupo II de Segunda División B tras Dioni, del Fuenlabrada.

Amath, sensación

Amath con el Tenerife.

En Segunda División es Amath Ndiaye la sensación, que sin ser delantero centro está llevando a cabo una gran temporada en el Tenerife después de haber participado ante el Tottenham Hotspur, Melbourne Victory o Cádiz, entre otros encuentros durante la pretemporada con Simeone. El extremo senegalés acumula 9 goles en Segunda División en lo que marcha de temporada acompañado de cuatro asistencias, siendo pieza clave en un equipo que ocupa la tercera plaza y aspira al ascenso a primera. Además, ha marcado un tanto en Copa del Rey para llegar a los 10 goles en el curso, el que más del equipo canario con diferencia. Bono comenzó como titular del Girona, pero actualmente es el protero suplente. 

En Liga Santander se estrenó recientemente Santos Borré con un doblete contra Osasuna. En la misma semana había marcado en el Olímpico de Roma en Europa League, aunque no sirvió para luchar por la remontada. Así, el colombiano suma 4 goles en lo que marcha de temporada en el Villarreal, dos en Liga y dos en competición europea. Por su parte Vietto no se ha estrenado en el año 2017 con el Sevilla y se mantiene en 10 goles anotados. La llegada de Jovetic le ha restado protagonismo y sus minutos se han reducido notablemente. El argentino es el segundo máximo goleador del equipo tras Ben Yedder y acumula 5 asistencias. Acumula 1.831 minutos esta temporada, 381 minutos más que su compatriota y compañero Matías Kranevitter, que ha participado en 24 partidos y ha dado una asistencia.

Santos Borré celebra su gol.

Diogo Jota apunta a volver al Atlético

En las ligas extranjeras continúa siendo Diogo Jota la pieza más lúcida en su cesión. Con el Oporto marcó recientemente contra el Vitória Guimarães y el Tondela y dio dos asistencias frente al Nacional en el último partido, equipo al que le hizo un hat-trick en el partido de ida. El extremo portugués de 20 años acumula 7 goles y 6 asistencias esta temporada y es el segundo máximo anotador del club tras André Silva (20 goles). El Oporto podría comprar el pase del jugador al final de temporada, aunque no está obligado. 

Diogo Jota.

Axel Werner continúa su cesión en Boca Juniors, donde la liga no se ha reanudado desde el parón y no se ha disputado ningún partido oficial en 2017. Una huelga de jugadores por los impagos ha provocado que la competición argentina no se reanude en las fechas fijadas. Antes, el guardameta de 21 años disputó dos partidos en los que encajó tres goles. Falta por ver si mantiene el estatus de titular cuando regrese Guillermo Sara. Javier Manquillo es suplente habitual en el Sunderland y ha participado en 14 partidos en toda la temporada, 10 de ellos como titular. Bernard Mensah tampoco es titular con asiduidad, sólo en 8 ocasiones con el Vitória Guimarães, mientras que entró en 16 ocasiones desde el banquillo. Suma una asistencia. Emiliano Velázquez ha dejado directamente de entrar en las convocatorias del Sporting de Braga y en toda la temporada ha disputado 11 partidos, en los que ha marcado dos goles.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 56 17 5 4
4Atlético 49 14 7 5
5R. Sociedad 48 15 3 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Atlético S-11/03 20:45
Atlético - Sevilla D-19/03 16:15
Málaga - Atlético D-02/04 00:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi269Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar